lunes, 3 de agosto de 2009

¿Por qué negarme el placer de publicar este correo-e?


Nora Barletti me escribe siempre y esto que me llegó me acelera. ¡Gracias Norita!
Me entretengo escribiendo y lo sabes.
Solamente quiero observar algo de tus líneas: Cuando Jesús dice: “Tengo otras ovejas que no son de este rebaño” nos está diciendo “Denle crédito a Buda”.
El Señor habla siempre, desde siempre y lo hará siempre; escribe derecho sobre líneas torcidas, hay semillas de verdad en todas las religiones. Te conducen, son pautas de convivencia. Eso sí, Jesús dice de sí mismo que es Dios y pone como testigo al Padre que para dar testimonio lo resucita y hace de la “piedra” que es Pedro la comunidad de hermanos (Iglesia) más maravillosa de la historia del hombre, que perdura en el tiempo PESE A NOSOTROS.
Y no me horrorizan tus ideas, en serio.
Un beso:
JC

El correo-e de Nora:

Hola Juan Carlos,

quiero decirte que no me cabe la menor duda de que sos un muy buen periodista pero déjame decirte o mejor dicho ''repetirte'' que eres mejor escritor...
Empiezo a leer y no puedo parar!!!! ...me enrolla por completo el argumento,
me envuelve la trama y la vivo en carne propia, bellísima la descripción de la pérdida de tus padres y la sensación o vivencia de su presencia... a mí me pasaron cosas parecidas.

Te envidio la fe, yo creo en Dios, un Dios único y verdadero para todo el mundo, para todo el universo, no creo en la religión, en ninguna, aunque respeto a todas. Para mí son pautas de conducta y merecen tanto crédito Buda como Jesús... ya se, estás horrorizado, bueno, es lo que siento, al menos soy honesta.

Bueno, volviendo al punto, tenés que publicar un libro de cuentos cortos para empezar, no sé... buscá ganarte el premio Planeta o cualquier otro que te permita ganar un dinero para darle más tiempo a ese trabajo que para vos no es trabajo, es simplemente relatar tu vida o la de gente que has conocido, te fluye como agua de manantial...

Ojalá te decidas, vos todavía no te diste cuenta de que sos un muy buen escritor...
Un abrazo de oso marrón (pero bueno).

Nora


No hay comentarios: